Divisas:



3-qrs Pasador de Manta Ray en plata esterlina 925 puro - Diseño moderno Pin Ocean Fish Style - En plateado, negro, oro 18K B07FBFTJD7

€168.83  €77.26
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07FBFTJD7
  • 866 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✨Nuestro broche de plata esterlina 925 hipoalergénico puro de calidad superior brinda brillo y durabilidad de alta calidad. Una joya versátil que mide: 30 mm L x 20 mm W x 2 mm H y el peso total: 50 gramos.
  • ✨La joyería de Manta Ray está inspirada en la compañía "3-qrs", lo que significa que la superficie de la tierra está cubierta por tres cuartos de agua. Nuestra empresa se dedica al diseño y desarrollo de productos relacionados con deportes acuáticos.
  • ✨Un accesorio único para perfeccionar cualquier estilo. Perfecto para usar en su sombrero, chaqueta, tapel, corbata y mochila en cualquier lugar. Ideal para hombres, mujeres y niños en cualquier ocasión, como bodas, aniversarios, tarjetas de San Valentín, etc.
  • ✨Pin de seguridad y brillante que viene con una caja de joyería de lujo gratuita que puede hacer un gran regalo. Este conjunto es un regalo ideal para sus seres queridos.
  • ✨El 100% de satisfacción del cliente es nuestra prioridad número 1 y respaldamos por completo cada producto que vendemos.


Descripción del producto

Pin de joyería de plata de ley 925 en plata esterlina - En plata, negro, y 18k superficie plateada de oro

Manta, una palabra en español para manta, es una manta porque nada graciosamente en el mar. Las personas que ven manta por primera vez se sienten abrumadas por su apariencia "extraña", lo que dificulta asociarlas con peces ortodoxos. De hecho, este antiguo pez apareció en el océano ya en el período Jurásico Mesozoico. Durante más de 100 millones de años, sus cuerpos apenas han cambiado. Las mantas son animales muy suaves. Se alimentan principalmente de plancton y peces pequeños y viven alrededor de 40 años. Debido a la sobrepesca en algunos países, la cantidad de gotas de manta rápidamente, nuestros diseñadores esperan que cuide bien la vida marina, las obras de arte de manta, vendemos cada pieza de joyería en $ 2 serán donados a la organización de protección del medio ambiente marino.

La plata de ley 925 es fácil de oxidar en el aire, nuestros productos son todos tratamientos de proceso de electrodeposición. El producto después del tratamiento tiene un alto reflejo, no es fácil de oxidar y desvanecerse.

Tome este broche de Manta de Plata de Ley 925 con platino plateado y désele como regalo, vuélvalo en la chaqueta, el sombrero, la corbata, la camisa, la mochila o donde creas que se ve mejor, ya que se ven geniales todos los días puede tomar esta maravillosa obra de arte en cualquier lugar.

Fabricado por 3-qrs, lo que significa que la superficie de la tierra está cubierta por tres cuartos de agua. Nuestra empresa se dedica al diseño y desarrollo de productos relacionados con deportes acuáticos.

Método de toma de cuidados:

- mantener seco
- Anti-rasguños
- lejos de la sustancia química
- incluso sudar
- almacenamiento sellado